Una combinación perfecta de redes, velocidad y seguridad

ACERCAMOS LAS REDES A LAS OPERACIONES CLAVE DE NUESTROS CLIENTES

PERFECCIONISTAS DEL RENDIMIENTO Y LA OPTIMIZACIÓN DE REDES WIFI & LAN

¡Nos gustan los retos! Somos una empresa de telecomunicaciones 4×4. Hemos realizado cientos de instalaciones WiFi: temporales destinadas a eventos o fijas para nuestros clientes. Trabajamos siempre con primeras MARCAS, nos encanta optimizar los recursos de red, y velar por la seguridad de nuestros clientes.

WIFI EVENTOS

La experiencia y la sinergia de los conocimientos adquiridos en nuestras instalaciones WiFi, nos permiten adecuarnos a cualquier tipo de instalación.

SISTEMAS Y REDES

La correcta configuración de las redes informáticas juega un papel decisivo, en la estabilidad y robustez de la comunicación, además evitará problemas futuros.

STREAMING EVENTOS

Retransmite tu evento en tiempo real gracias al streaming, vídeos multicámara en HD que podrán compartirse en la plataforma que tú elijas.

WiFi en zonas residenciales

Completemos la instalación de los hogares más tecnológicos con una mejora en la rama de las telecomunicaciones, diseñamos e instalamos redes inalámbricas, para así poder olvidarnos de los cables y dar a nuestro hogar un 100% de señal inalámbrica. Este servicio también se ofrece para comunidades de vecinos y ciudades inteligentes.

WIFI PARA COLEGIOS

Por suerte o por desgracia la era digital llega al aula. Una instalación WiFi mejora la capacidad de comunicación del centro y el aprendizaje del alumnado. Por consiguiente: señal accesible para el centro escolar, especialmente eliminando los cortes y las caídas del servicio de acceso restringido, consiguiendo que se conecten a la red sólo las personas que deseemos.

WIFI PARA HOTELES

Como resultado de la entrada de las nuevas tecnologías, actualmente, nos vemos necesitados de renovar las instalaciones informáticas de nuestros hoteles. En resumen: nuevas sensaciones a nuestros clientes más exigentes. Ofrecemos la posibilidad de instalación de zonas Wifi por habitaciones, plantas… Calidad en el servicio a los clientes más exigentes.

Nuestra experiencia

Gracias a tantos años de experiencia realizando diferentes proyectos de instalación WiFi en Cajamarca,  ahora mismo nos podemos adaptar a cualquier tipo de instalación que necesites en tu empresa. Solamente necesitamos conocer los detalles del proyecto, nos dices por email o por teléfono todo lo que necesitas y nos ponemos a trabajar para plantear las mejores soluciones.

CONTACTA

Puedes contactar con nosotros para lo que necesites, te asesoramos sin problema en tus proyectos.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en el sector para darte la mejor solución.