Instalación de Redes WiFi Profesionales

Consultoría, asesoramiento técnico  e instalación de cualquier red comercial Wifi. Puntos de acceso wifi en locales comerciales como bares, restaurants, tiendas, locales, despachos, almacenes, escuelas, etc …

Internet y Voz le asesorará en la realización de accesos wifi para sus clientes, ya sean accesos gratuitos o de pago. Le realizaremos un proyecto a la medida de su bolsillo y de la funcionalidad que usted desee.

Usted podrá instalar una cámara de seguridad a cientos de metros o incluso a kilómetros via radio. Entregar una conexión ADSL a grandes distancias. Conectar una sede con otra via radio incluyendo la telefonía y el transporte de datos y todo esto a velocidades increibles.

Integración de WiFi gratuito en locales comerciales

Usted podrá ofrecer wifi gratuito a sus clientes por un coste muy asumible. El Internet gratuito es un excelete motivo para hacer entrar a los potenciales clientes en su local y de esta manera generar más consumo. Solo necesitamos una conexión a internet, un router y una serie de antenas dispuestas por su local dependiendo de los metros cuadrados.

WiFi para su negocio

Una de las instalaciones más demandadas son la ampliación de coberturas wifi en oficinas y sobretodo en almacenes o naves. Para ello usamos equipos profesionales y aseguramos una cobertura sin fallas.

Instalaciones de redes WiFi en casas de Particulares

Hoy en día, las comunicaciones Wifi son cada vez más complicadas, las coberturas dejan mucho que desear, mayoritariamente debido a la calidad de los router que los proveedores nos prestan. Para solucionar todo esto, debemos montar alguna red inalámbrica adecuada para cada casa. Los productos también han de ser de primera clase y que sean flexibles para un uso correcto y funcional.

Qué podemos hacer por ti ?

Soporte

Brindamos el soporte ideal para cada situación

Estabilidad

Nuestros sistemas son 100% estables

Innovación

La innovación tecnológica es importante para poder brindarle las mejores soluciones y segurida.

Calidad

Le brindamos la mejor calidad en equipos y servicio.

Confianza

La confianza entre el cliente es lo más importante para nosotros.

Tienes un proyecto a realizar

Somos DeanmS TH Technology - RUC: 20600357019 - Fe - Coraje y Entusiasmo Descartar