Cableado Estructurado

Instalación de Cableado estructurado voz-datos

Cuando montamos nuestra propia empresa tenemos que tener en cuenta varios factores para conseguir que puede funcionar y evolucionar de cara al futuro. Uno de los más importantes se basa en las comunicaciones.

De nada sirve ofrecer el mejor servicio del mercado si no tenemos realizada una buena instalación de red en nuestra empresa. Es la única forma que vamos a tener para ponernos en contacto con nuestros clientes y para que ellos puedan llegar a ponerse en contacto con nosotros.

En la venta e instalación de redes en Barcelona, nuestro negocio requiere de una empresa cualificada que nos garantice la máxima calidad en el cableado estructurado tanto para voz como para datos.

¿Qué te ofrece el servicio de instalación de redes en Perú de Digital TEC?

Instalación de redes informáticas, respetando las normas de construcción internacionales en el cableado

De esta forma, en el caso de que haya cualquier tipo de problema en la red, nuestros técnicos sabrán en todo momento cómo orientarse para poder solucionarlo en el mínimo tiempo posible.

Servicio de diagnóstico, diseño, reparación, conectividad, integración y elaboración de presupuestos

 En una red se pueden producir muchos problemas y no siempre es demasiado intuitivo encontrarlo. Aunque tengamos conocimientos en la gestión de redes, siempre es recomendable contar con una empresa que no solo te pueda arreglar el problema, si no que también lo haga en un tiempo record y que ponga los medios para que no pueda volver a repetirse.

Instalación de redes inalámbricas con el nuevo standard 802.11ac

Preparadas para los nuevos cambios de sistemas operativos y velocidades que nos ofrecen los proveedores en el mercado actual.

Proporcionamos y llevamos a cabo la instalación de redes informáticas: Switches, firewalls y periféricos

Todos los periféricos necesarios para interconectar todos los equipos y que desde cualquiera de ellos puedas tener acceso a cualquier tipo de datos contenidos en la red.

Conexión segura a sedes remotas (VPN)

La seguridad en una red es uno de los principales factores que tenemos que tener en cuenta. Es por esta razón por lo que en nuestro servicio de instalación de redes se va a encargar de protegerla y encriptarla para evitar cualquier riesgo de intromisión externa. En el caso de haberla, tus datos estarán siempre protegidos.

Cableado estructurado CAT6, CAT7, UTP, FTP

Mantenimiento de su red y equipamiento así como ampliación.

Contacta con nosotros

Somos DeanmS TH Technology - RUC: 20600357019 - Fe - Coraje y Entusiasmo Descartar