Cableado Estructurado

A la hora de poner orden en su centro de datos confíe en Digital Tec, llevamos años realizando instalaciones y mantenimiento de datacenters.

Por nuestra amplia experiencia, le ofrecemos y garantizamos soluciones de cableado estructurado integrado que incluye una serie de cables, tomas y hardware de parcheo. Todos los componentes funcionan en conjunto para producir un rendimiento eléctrico que cumpla los estándares de Categoría 5, 6, 7/Class E de ISO/EIC y TIA.

Ofrecemos soluciones de conectividad y de cableado estructurado voz-datos para redes de comunicaciones. Gracias a nuestras soluciones de conectividad proporcionamos las infraestructuras inalámbricas, de fibra y de cobre, que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones.

Para garantizar el éxito y el correcto funcionamiento de una instalación de cableado estructurado o cableado de voz-datos, hay que definir el uso para el cual se va a destinar la red, realizar un correcto dimensionado de los puestos de trabajo y hacer una previsión correcta de las estructuras necesarias para la instalación.

370

Proyectos Realizados

100

Garantía

15

En proceso

10

Años de Experiencia

Contacte con nosotros

Antes de la instalación de la red de cableado de voz-datos, es necesario disponer de mediciones y de cualquier  característica importante para que la instalación se pueda realizar según normativa existente.

Si desea que realicemos para su empresa cualquier tipo de cableado estructurado