INSTALACIÓN DE REDES WIFI PROFESIONALES

Consultoría, asesoramiento técnico e instalación de cualquier red comercial Wifi. Puntos de acceso wifi en locales comerciales como bares, restaurants, tiendas, locales, despachos, almacenes, escuelas, etc … Internet y Voz le asesorará en la realización de accesos wifi para sus clientes, ya sean accesos gratuitos o de pago. Le realizaremos un proyecto a la medida de su bolsillo y de la funcionalidad que usted desee. Usted podrá instalar una cámara de seguridad a cientos de metros o incluso a kilómetros via radio. Conectar una sede con otra via radio incluyendo la telefonía y el transporte de datos y todo esto a velocidades increibles.

  • Proporcione acceso inalámbrico a sus usuarios y visitas de forma centralizada y segura.
  • Aumente anchos de banda y ahorre costes mediante conexiones inalámbricas punto a punto.
  • Aborde proyectos de redes inalámbricas de exterior para proporcionar servicios en movilidad y conexión a Internet.

Se trata de Wi-Fi, los usuarios de las empresas están enfermos y cansados de las conexiones inestables, paquetes perdidos, y un rendimiento errático. Necesitan un sistema de red inalámbrica (WLAN) más inteligente, que proporcione una mejor cobertura, capacidad y fiabilidad. Las empresas quieren todas las funcionalidades de una WLAN de gama alta, en un sistema que sea asequible y fácil de implementar y administrar.

  • INTEGRACIÓN DE WIFI GRATUITO EN LOCALES COMERCIALES


    Usted podrá ofrecer wifi gratuito a sus clientes por un coste muy asumible. El Internet gratuito es un excelete motivo para hacer entrar a los potenciales clientes en su local y de esta manera generar más consumo. Solo necesitamos una conexión a internet, un router y una serie de antenas dispuestas por su local dependiendo de los metros cuadrados. No debemos olvidarnos que una instalación profesional le asegurará un correcto funcionamiento del sistema.
    Le ofrecemos la posibilidad de un control a distancia por nuestra parte. Gestionaremos sus puntos de acceso para un correcto funcionamiento del servicio.
    También, si lo prefiere, el acceso puede ser de pago, es sencillo, requiere alguna configuración extra, y también es una opción usada por nuestros clientes.

     

     
  • INSTALACIÓN DE REDES WIFI EN CASAS PARTICULARES


    Hoy en día, las comunicaciones Wifi son cada vez más complicadas, las coberturas dejan mucho que desear, mayoritariamente debido a la calidad de los router que los proveedores nos prestan. Evidentemente también hay que tener en cuenta la calidad de la construcción de nuestras casas o pisos en las grandes ciudades. Las paredes, las vigas y el cemento impide el paso de las ondas wifi por nuestra vivienda y eso se nota. Otra cosa importante a tener en cuenta, son la gran cantidad de interferencias causadas por las redes wifi de sus vecinos cercanos, que hace aumentar el umbral de ruido y que en nada nos favorece.

     

  • Para solucionar todo esto, debemos montar alguna red inalámbrica adecuada para cada casa. Los productos también han de ser de primera clase y que sean flexibles para un uso correcto y funcional.

    Por poner un ejemplo, en un piso convencional, podemos encontrar conectados a la red wifi dos o tres móviles. Podemos añadirle también una tablet. Los televisores cada vez más hace uso de la red y además necesitan bastante ancho de banda. La gran mayoría de cónsolas como la Wii, Playstation o X-box suelen usar una conexión para juegos online, otra más. Las pequeñas cónsolas portátiles también usan internet. Actualmente las impresoras usan cada vez más las conexiónes wifi para poder ser usada por todos los ordenadores de la casa, la añadimos también. Como se puede comprobar, para implementar todos estos “gadgets” se necesita de una buena cobertura para poder dar un servicio adecuado.


 

WIFI para su negocio

Una de las instalaciones más demandadas son la ampliación de coberturas wifi en oficinas y sobretodo en almacenes o naves. Para ello usamos equipos profesionales y aseguramos una cobertura sin fallas.

Proyectos WIFI

En Digital n'Tec disponemos de los conocimientos para proporcionarle cualquier sistema Wifi para su negocio. Díganos qué es lo que necesita y le proporcionaremos la solución a sus preguntas.

CONTACTENOS

Contactenos para solicitar más información sobre el servicio.

NUESTRA OFICINA

JR. HUANUCO 156
CAJAMARCA
PERÚ

CANTACTO

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

Ventas: # 969528188 Descartar